Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

¡Conoce por qué Tamara ha tenido un gran éxito!

03 Junio, 2020

La importancia de invertir en lotes residenciales


Tamara ha sido una de las mejores opciones para quienes se inclinan por invertir en lotes residenciales, ya que estos realmente generan ganancia.


- Excelente ubicación residencial. 

- Seguridad en el área.

- Servicios internos que ningún otro desarrollo ofrece. 

- Área comercial.

- Conexiones a las principales vías de transporte. 


Urbanismo Orgánico


Tamara se planeó con un perfil de urbanismo orgánico, en donde se toma en cuenta todas las variables que conforman el espacio donde se va a construir, con la finalidad de que el resultado sea la respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Gracias a lo anterior, se creó un entorno sustentable, en donde se podrá llevar a cabo un estilo de vida armónico y natural, respetando siempre la naturaleza...¡Tamara es la respuesta a lo que el ciudadano pide de un espacio!


Lo tenía todo, ahora tiene más


Los desarrollos residenciales normalmente ofrecen un par de amenidades, ya sea un lugar para que los pequeños jueguen, un parque y un sitio para ejercitarse; sin embargo, en Tamara llevamos las cosas a otro nivel, ya que contaremos con un gimnasio multitraining, cancha de tenis y de pádel, pista de jogging, canal de nado, alberca y chapoteadero, pero también queremos que te relajes en nuestro jacuzzi o en el bar. Por si lo anterior no fuera suficiente, también creamos un coworking, biblioteca, Juice Bar, un salón de usos múltiples y enormes áreas verdes temáticas.


Pero también pensamos en que nuestra filosofía de 'Vida Interior' y quisimos construir un área comercial en donde encontrarás todo lo que necesitas, ¡no tendrás que alejarte de tu casa para encontrar lo que quieres! 


Estas son sólo unas cuantas razones por las que Tamara ha sido un tremendo éxito. Si quieres saber más de por qué te conviene invertir con nosotros, ponte en contacto con nuestros asesores, agenda una cita con ellos y ¡da el primer paso para una excelente inversión!