Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

¿Por qué invertir en lotes residenciales me traerá seguridad?

21 Mayo, 2020

¿Lote de inversión o lote residencial? Una vez que las personas han visto los beneficios de los bienes raíces se topan con esta dicotomía, ¿cuál es una mejor opción? Lo cierto es que todo depende de tus intereses; los lotes de inversión generalmente se encuentran en una zona poco, o nada, urbanizada, por lo que es una apuesta bastante inestable, ya que puedes poner tu dinero en una tierra que nunca te redituará lo que esperabas y que además está en medio de la nada. Asimismo, tienes que pensar en conexiones de agua, luz y demás servicios que necesitarás ofrecer al momento de vender tu terreno, ¿qué necesidad hay de preocuparse por esto?


Resultados a corto y largo plazo: Cuando te decides por un lote residencial puedes ver los beneficios de forma inmediata, no necesitas esperar 10, 15 o 20 años para recuperar lo que invertiste. Ahora, si hablamos de las ganancias a futuro también podrás sentirte tranquilo, ya que podrás recuperar lo que invertiste pero multiplicado, claro que esto depende de la zona que hayas elegido. Por ejemplo, Tamara se encuentra en la Zona Premium de Mérida, altamente solicitada, con excelentes conexiones viales y cerca de los puntos más atractivos de la ciudad: hoy y mañana va a ser una excelente área para poner tu dinero.


Seguridad: Aparte de la tranquilidad que trae invertir en bienes raíces, hacerlo en un lote residencial es una forma bastante segura de hacerlo, ya que detalles como la reparación que un inquilino haya descuidado, como sería el caso de una vivienda.

Además, debido a que se trata de una zona residencial, puedes estar seguro de que el valor de esta área irá para arriba; a diferencia de un lote de inversión, el cual puede ser un completo fracaso, ya que el crecimiento de su área no se desarrolló de la forma en que se esperaba. ¡Apuesta por lo seguro!


¡Venta asegurada! Si tu plan es comprar y después vender, para generar una ganancia entonces tu opción definitivamente son los lotes residenciales. Imagínate tener que vender un terreno que está muy alejado de la ciudad, que no cuenta con las conexiones básicas de vivienda y que no tiene ningún tipo de servicio a la redonda.

En Tamara, por ejemplo, además de estar en una de las mejores zonas de la ciudad, podrás sentirte dentro de una pequeña ciudad que te ofrece todo lo que necesitas a unos cuantos pasos de tu casa, ya que con todas las amenidades que ofrecemos, más nuestra Zona Comercial, los atractivos de tu lote se incrementan en múltiples niveles.