Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

¿Por qué iniciar tu nueva vida en Tamara?

23 Enero, 2020

Seguramente ya has escuchado que Tamara es la mejor comunidad residencial para vivir en Mérida, ¿pero ya conoces las 50 razones que lo avalan ¡Encuéntralas aquí y descubre por qué Tamara es tu mejor opción para invertir este 2020!


* Razones de seguridad

Tamara cuenta con un pórtico de acceso con caseta, guardia de vigilancia y seguridad 24/7, así como una barda perimetral que rodea el desarrollo, por lo que la seguridad de tu patrimonio y tus seres queridos está más que garantizada.


* Razones de diversión

Al menos 7 razones avalan que la diversión de tus hijos en Tamara está 100% garantizada. Solo imagínate: desde una ludoteca acondicionada para promover los juegos y el aprendizaje para los niños; un chapoteadero de poca profundidad para que puedan nadar sin que te preocupes, al lado de un área de juegos; hasta un Wet Park con fuentes interactivas, casa del árbol y fun swings ¡Cada día será una aventura!

Y para el resto de la familia, los 6 parques temáticos serán el lugar favorito para reunirse a celebrar, desde el Chill out Park (con palapa bar y área de asadores ideales para las parrillados) hasta el Pet Park, ¡especial para disfrutar con tus mascotas!


* Razones para una vida fit

¡Olvídate de los pretextos y obtén ya ese cuerpo que tanto quieres! En Tamara tendrás a unos pasos de tu hogar una pista de jogging, un gimnasio totalmente equipado con área de peso, cardio, y zona multitraining, salón para practicar múltiples disciplinas y un Sport Park con gimnasio exterior, ideal para ejercitarte al aire libre; así como baños, lockers y vestidores con diseño y acabados de lujo para terminar tu rutina sin perder el estilo.


* Razones para competir

¡Prepárate para competir con tus familiares, amigos y vecinos en los deportes con más estilo en Tamara! Tendrás a tu disposición 2 canchas de pádel en la Casa Club y una cancha en el Sport Park, una cancha de tenis y una cancha de usos múltiples para los partidos de football y basketball, así como un amplio canal de nado que forma parte del área de entrenamiento en Casa Club ¡Cada día podrás mejorar tus técnicas!


* Razones para convivir

¡Las razones para convivir en Tamara sobran! Desde el momento en que entres a esta privada, te recibirá un elegante vestíbulo que te dirigirá a la Casa Club, donde encontrarás terrazas con cómodos sillones y salas de estar para platicar tranquilamente.

Ya en la Casa Club, podrás elegir entre un magnífico bar con barra de servicio, terraza y mobiliario de lujo o un Juice Bar con una refrescante barra de opciones naturales.

También contarás con área de coworking con mesa de juntas y WiFi, un salón privado que puedes reservar para tus reuniones más íntimas, o bien, un salón de eventos con capacidad para 150 personas si lo que buscas es un lugar para celebrar una fecha especial. Además, contarás con un área de servicio con cocina, pasillos y bodega especial para tus eventos, así como un estacionamiento con amplios cajones para residentes y visitantes.


* Razones para relajarse

Si te gusta salir a montar bici, ¡las amplias avenidas y calles de baja velocidad serán ideales para ti! Además, están rodeadas de un excelente urbanismo orgánico con 12 clusters y camellones arbolados para que disfrutes de la frescura que solo encontrarás en Tamara.

En el interior de la Casa Club podrás relajarte en el jacuzzi, tomar un baño de vapor o una sesión de sauna, lo cual no solo revitalizará tu estado de ánimo sino también tu piel y tu circulación.

Disfruta tus tardes leyendo tus libros favoritos en el Reading Park, un espacio al aire libre con área de estudio y jardín de lectura, o bien, goza de una relajante caminata en el Green Park, poblado de árboles y abundante vegetación, y en los múltiples jardines y áreas verdes de la privada.

Y para la época de calor, nada mejor que un ratito en la alberca o en el deck con asoleadero para mantener tu bronceado perfecto mientras descansas a gusto.


* Razones para darle un plus a tu estilo de vida

Para cerrar con broche de oro, Tamara tiene para ti lotes residenciales de 310 a 1,334 m2, dándote toda la versatilidad que necesitas para construir un hogar justo a la medida de tu familia, en una ubicación inmejorable en la zona de mejor plusvalía del norte de Mérida.

Este es el mejor momento para invertir en la comunidad residencial que lo tiene todo en Mérida, ¡aparta tu lote hoy desde $1.2 mdp!