Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Domingo de carnes asadas en Tamara

19 Junio, 2019

Los domingos no serán los mismos una vez que comiences a disfrutar la vida interior en Tamara, ya que uno de nuestros parques temáticos, el Chill Out Park, es ideal para reunir a tus amigos en familia y armar una épica parrillada.

El Chill Out Park tiene un área para asadores especialmente diseñada con una correcta orientación para que el humo no perjudique a otros residentes y tampoco se concentre en el área de convivencia.

Prepara tu salsas favoritas y pon a marinar la carne porque este parque será el centro y origen de las famosas parrilladas, ya que también cuenta con una palapa bar que provee de fresca sombra para que tus invitados puedan deleitarse con los exquisitos aromas de la carne y las verduras al carbón mientras disfrutan de una bebida refrescante.

Se te antojó, ¿verdad?

Los chicos también tienen derecho a divertirse, por lo cual hemos incluido en este parque un área de juegos infantiles donde podrán jugar con seguridad. Todo el Chill Out Park está rodeado por abundante naturaleza lo cual permite una temperatura templada y fresca.

El Chill Out Park también posee cajones de estacionamiento para que puedas trasladar lo que necesites sin complicaciones, así como baños completos para proveer los servicios necesarios.

Tamara es la comunidad residencial que posee un mayor número de amenidades, instalaciones y espacios para disfrutar de la vida interior. Siempre hay algo nuevo por descubrir, así que nunca te sentirás aburrido. Adquiere tu lote desde $1.1 mdp.