Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Tu vida fit está completa en Tamara

05 Junio, 2019

En la Casa Club de Tamara estamos preparando una área multi training totalmente especializada para el acondicionamiento físico para que puedas entrenar en completa libertad con el mejor equipo.

Cada una de sus secciones posee un objetivo específico, así cada etapa de tu entrenamiento puede estar acompañado de las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

En el exterior, para los amantes del deporte, se encuentran dos canchas de pádel con medidas reglamentarias, así como una cancha de tenis, rodeada por exuberante naturaleza y un entorno exclusivo.

La pista de jogging, que también funciona como cliclovía, se desenvuelve inmersa en extensas áreas verdes, y la sección refrescante con canal de nado es ideal para completar la rutina triatlónica con unas buenas braceadas.

En el interior, se encuentra el gimnasio con máquinas de primer nivel y área de peso, así como un área de cardio ideal para llenarte de energía.

El salón de usos múltiples del gimnasio es un espacio para practicar yoga, zumba, pilates, kickboxing, crossfit y en general, para el entrenamiento cardiovascular.

Integrado al área de gimnasio, está el Juice Bar, una barra donde podrás recuperar la energía con deliciosos mixes y frappés de fruta saludables.

Para coronar, podrás relajarte y consentirte en absoluta privacidad en los exclusivos espacios personales, con jacuzzi, sauna y vapor, un espléndido jardín interior, lockers y todos los servicios con acabados de lujo en un entorno de relax total donde el tiempo se detiene sólo para ti.

Y todo esto es solo en la Casa Club. Además, el Sport Park, cuenta con cancha de usos múltiples, otra cancha de pádel y gimnasio con máquinas de entrenamiento en un área techada al aire libre.

Tamara es sin duda el residencial con mayor número y calidad de amenidades, rodeando de servicios tu vida interior para que nada te haga falta. Agenda una cita con nuestros asesores y entérate de cómo puedes construir tu hogar en Tamara.