Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Amenidades refrescantes en Tamara

14 Mayo, 2019

Mayo es uno de los meses más calurosos en Mérida y en Tamara lo sabemos, por ello hemos preparado las amenidades más refrescantes, para que puedas bajarle la temperatura un poco a tu termostato y disfrutar de una vida interior más fresca.

Alberca con canal de nado y asoleadero: El lugar ideal para remojarse, nadar y refrescarse, con aguas cristalinas ideales para los días en que la temperatura sube y el sol se vuelve insoportable.

Wet Park: Un parque con fuentes interactivas ideal para los más pequeños donde podrán recuperar la frescura y divertirse con seguridad al aire libre.

Jacuzzi: El secreto mejor guardado de nuestra casa club es el área de jacuzzi, un fresco espacio para la relajación y para pasar un momento en privacidad y completa relajación.

Bar y juice bar: Elige tu bebida favorita y recupera el aliento en nuestros bares, donde podrás reunirte con amigos y pasar momentos agradables y frescos.

Biblioteca y Co-working: Si lo tuyo son los espacios cerrados con aire acondicionado, podrás disfrutar de una lectura relajada y nivelar la temperatura en nuestra área de co-working, dotada de aire acondicionado refrescante y reconfortante.

Playa: A escasos 15 minutos de Tamara se encuentran las paradisíacas playas de Yucatán, desde Puerto Progreso puedes recorrer a oriente y occidente marinas, clubes de playa, restaurantes y muchas atracciones playeras donde la brisa es más fresca.

Mérida es una ciudad atractiva, segura pero calurosa. En Tamara estamos preparados para eso con estas y muchas más opciones para refrescarte. Adquiere tu lote desde $1.1 mdp y refresca tu vida interior en Tamara.