Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Celebra a mamá en Tamara

08 Mayo, 2019

Mamá encontrará en Tamara los mejores espacios para consentirse, espacios para la relajación y para disfrutar la vida interior en completa tranquilidad, con un abanico extenso de amenidades creadas para que encuentre su lugar favorito y pueda realizar sus actividades predilectas.

Lee en silencio y tranquilidad en nuestra biblioteca, parte de nuestra casa club, un espacio en paz donde puede dedicarle un par de horas a ese libro que no ha podido terminar por estar pendiente de los chicos. ¿Prefieres leer al aire libre? Contaremos con nuestro propio Reading Park a pocos pasos de casa donde podrás sentirte en equilibrio con la naturaleza.

A mamá le gusta la tranquilidad cuando está haciendo ejercicio, que no deba checar el celular más que para cambiar de canción. Para ella tenemos un gimnasio totalmente equipado en nuestra Casa Club, con máquinas de última generación, salón de yoga y todos los servicios necesarios. ¿Quieres ejercitarte al aire libre? También contamos con un Sport Park, para respirar aire fresco en cada movimiento.

Las reuniones con las amigas serán cosa de todos los días, ya que puedes dejar a los chicos en la ludoteca o el área de juegos infantiles y sentarte en nuestras terrazas a disfrutar un café o un jugo saludable en compañía de tus amigas, con la tranquilidad de saber que ellos están seguros y se están divirtiendo sanamente.

¿Vacaciones en casa? ¡Por supuesto! Solo acomódate en el área de asoleadero con tu bebida favorita y date un buen chapuzón en la alberca, es momento de regalarse un poco de me-time mientras los chicos están en la escuela.

Tamara tiene cubierta a mamá con un gran catálogo de opciones para disfrutar de momentos exquisitos. Es justo y necesario. Te invitamos a consentirte en Tamara con nuestro concepto de vida interior, invirtiendo desde $1.1 mdp en la zona más exclusiva de Mérida.