Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Ventajas de vivir en Mérida

05 Octubre, 2018

Mérida, capital del estado de Yucatán, que ya es considerada por muchos como el centro del sureste mexicano, es una de las pocas ciudades en México en la que aún se respira tranquilidad día con día.

La paz que se vive en ésta ciudad, así como la belleza de sus calles, su arquitectura y su exquisito acervo gastronómico, ha convertido a Mérida en el blanco ideal para vivir.

El primer motivo por el que deberías de mudarte a Mérida es por su gente; los meridanos son personas conocidas por su hospitalidad y amabilidad. Cualquier foráneo que ponga un pie en la ciudad se sentirá como en casa desde el primer momento, gracias en gran parte a sus vecinos.

La gente aún disfruta de la tranquilidad y el alto nivel de seguridad en las calles. Muchas personas son las que disfrutan salir a caminar por la ciudad y recorrer sus barrios en compañía de los amigos o la familia.

La seguridad, crecimiento, desarrollo constante, apoyo a la cultura y las diversas acciones que se han llevado a cabo para mejorar los servicios y espacios públicos, son factores que sin duda garantizan una excelente calidad de vida para tu familia.

En Mérida es difícil aburrirse, ya que hay muchas cosas que hacer, sobre todo por la noche. La ciudad está repleta de discotecas, pubs, casinos, karaokes, cines, restaurantes y teatros en los que pasar una agradable velada.

Qué mejor que poder pasar el fin de semana en alguna de las hermosas playas de la costa yucateca. Desde el icónico Progreso hasta las rosadas Coloradas, las playas de Yucatán son un espectáculo digno de ver a solo media hora de Mérida.

La comida yucateca es reconocida mundialmente por sus ingredientes y sus platillos deliciosos que tienen como base el puerco, el achiote, el maíz y el chile habanero. Cochinita pibil, sopa de lima, relleno negro y queso de bola son solo algunos de los manjares que podrás degustar.

Razones y motivos sobran para venir a vivir a Mérida. En Tamara te esperamos con los brazos abiertos en la mejor zona de Mérida, donde todo lo interesante ocurre y donde se concentran los mejores servicios de la ciudad. Acércate a Tamara y vive Mérida.