Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Una Casa Club, todo tipo de eventos

01 Octubre, 2018

Cuando comenzamos a configurar toda la paleta de amenidades que harían de Tamara la comunidad residencial perfecta, nuestra principal preocupación era la creación de una Casa Club que sobrepasara las expectativas de nuestros residentes con espacios propicios para toda suerte de actividades.

De esta manera, surgieron espacios que fomentan la interacción entre las personas, donde los residentes pudieran encontrarse, reunirse y pasar momentos agradables e inolvidables.

Salón de eventos: Un amplio salón con un diseño elegante ideal para eventos sociales, como bodas, XV años, graduaciones y celebraciones formales.

Bar: Un espacio casual pero distinguido, perfecto para reunirse con los amigos o incluso para cerrar tratos y celebrar lazos de negocios.

Terrazas: Sitios pensados para reuniones de día a día, con las amigas o con la familia, espacios para pasar una tarde agradable y platicar a gusto.

Asoleadero: Organiza un pool party con tus amigos y compañeros para refrescarse y pasar un rato refrescante y divertido, con camastros que rodean nuestra alberca con canal de nado

Biblioteca: El lugar ideal para que tus hijos se reúnan con sus compañeros de clase a realizar tareas o investigaciones, un entorno intelectual y tranquilo, perfecto para estudiar en equipo.

Coworking: Reuniones de trabajo o juntas de negocios pueden desarrollarse en el área de coworking, con equipos y computadoras con acceso a internet, todo lo que tu equipo necesita para llevarles al éxito.

Juice bar: Un rincón natural donde puedes conversar y recuperar la energía después de tu rutina de entrenamiento, conocer nuevos amigos o encontrarse para ejercitar juntos.

Ludoteca: Para los chicos pequeños, tenemos un lugar donde pueden jugar con completa seguridad y conocer nuevos amiguitos, en un ambiente estimulante para su imaginación, diversión y creatividad.

Tamara se compromete con la vida social de sus residentes con estos y muchos otros puntos de reunión distribuidos a lo largo de la comunidad residencial, para fomentar la armonía y buena convivencia entre vecinos, todo lo necesario para la vida interior.