Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Conoce el concepto de “Vida interior”

21 Septiembre, 2018

Tamara introduce un concepto de vida que reinterpreta la dinámica dentro de una comunidad residencial, agregando amenidades que propician y alientan a la realización de actividades al aire libre, con el objetivo de fomentar la cordialidad y la familiaridad entre vecinos.

Para ello, el diseño del plan maestro incluía por principio la construcción de una Casa Club en cuyo diseño arquitectónico se fusionan la funcionalidad y la sofisticación, con versátiles espacios para eventos sociales, acondicionamiento físico y la relajación.

Pero una Casa Club es solo el primero de numerosos spots preparados para acompañar cada etapa en la vida de las familias y para que cada miembro se sienta complacido.

En Tamara se crean parques temáticos que combinan espacio, equipamiento y diseño, ubicados a pocos pasos de cada clúster, distribuidos orgánicamente para acercar esta vida interior a todos nuestros residentes.

Pet Park: Un parque diseñado especialmente para los miembros de la familia más peludos, nuestras adoradas mascotas, quienes forman parte fundamental de nuestra vida. Es un área segura y fresca para que las mascotas se ejerciten, se conozcan y se diviertan en comunidad. Un espacio original que no encontrarás en otro lugar.

Wet Park: Es uno de los más divertidos parques temáticos de Tamara, especial para divertirse con toda la familia, sobre todo los más pequeños quienes van a amar este parque ya que cuenta con área de juegos infantiles y fuentes interactivas donde pueden refrescarse y pasar horas de sana diversión al aire libre, hacer amigos y convivir con sus vecinos de manera armónica y natural.

Sport Park: Uno de los parques temáticos exclusivos de Tamara es su Sport Park, integrado con un completo gimnasio techado al aire libre con canchas de pádel y usos múltiples, un espacio diseñado para el acondicionamiento físico, rodeado de abundante naturaleza que inspira a moverse cada día.

Tamara crea todas estas instalaciones con la esperanza de poder proporcionar a sus residentes todas las comodidades necesarias para que su estilo de vida se vea completo y saciado en todo lo posible, agregando a todo el residencial un sentido de elegancia y distinción que enamora desde el primer contacto.