Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Patio Central: El complemento perfecto para tu Vida Interior

12 Febrero, 2020

Tamara, la comunidad residencial con más amenidades de Mérida, ahora contará con un centro comercial que te permitirá tener todo al alcance,¡descubre todo lo que encontrarás aquí!

El complemento perfecto para tu vida interior está en Patio Central, el nuevo centro comercial de Tamara en el que encontrarás todo lo que necesitas y a solo unos pasos de tu hogar, como:

● Mini súper

● Oficinas

● Tiendas

Además, Patio Central contará con servicio drive-thru para que puedas adquirir lo que necesitas con solo estirar tu mano, lo que además de ayudarte a aminorar el tiempo que te toman las compras del día a día, será una salvación en las épocas de lluvia o durante las horas de sol inclemente en los que sea imposible bajar del auto.

En la Zona Premium encontrarás también servicios de primer nivel y las mejores opciones educativas, como la Universidad Anáhuac Mayab, una de las más prestigiosas universidades del sureste de México.

 Cada día, esta exclusiva zona residencial se consolida como una de las más solicitadas entre quienes buscan el mejor lugar para vivir en Mérida, pues cuenta con acceso privilegiado a los exclusivos centros comerciales, como The Harbor y La Isla Mérida, que concentran las mejores marcas internacionales y una vasta oferta gastronómica y de entretenimiento.

Muy pronto te compartiremos más información sobre todo lo que podrás encontrar en Patio Central, una razón más para que inicies tu nueva vida en Tamara.

¡Contamos con lotes disponibles desde $1.2 mdp!