Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Construye una casa inteligente en Tamara

09 Octubre, 2019

Una de las tendencias más innovadoras en la actualidad es la automatización de los hogares a través de la domótica, es decir, el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda.

Entre todas sus funciones posibles, la domótica te permite controlar los niveles de iluminación dependiendo del momento del día, logrando así un ahorro de energía significativo; controlar el aire acondicionado de acuerdo con sensores de temperatura; e incluso contar con un sistema de vigilancia, bloqueo de puertas, alarmas y estrategias contra robos.

La domótica incluye elementos de hardware y de software para el desarrollo de plataformas personalizadas y se integra con la red de energía eléctrica, telefonía, televisión y diversas tecnologías de la información, lo que da una accesibilidad completa del entorno y un verdadero confort en el día a día a través de la programación de eventos cotidianos.

Además, gracias a la optimización de los smartphones, iPads y tablets, así como en función del desarrollo de software especializado, convertir nuestra casa en un hogar inteligente representa en la actualidad un bajo costo de inversión ¡Y mejor aún si lo contemplas desde el principio en el diseño de tu próximo hogar!

Tamara te da todo el espacio y las facilidades para que construyas un hogar inteligente que haga de cada día una gran experiencia para ti y tus seres queridos, además de tener acceso completo a las increíbles amenidades de la comunidad que lo tiene todo en Mérida! Aparta tu lote desde $1.2 mdp en la Zona Premium del norte de Mérida.