Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Todas las razones por las que tus hijos amarán Tamara

09 Septiembre, 2019

Parques temáticos

Tamara es la única privada residencial en Mérida que cuenta con 6 parques temáticos en los que cada miembro de la familia encontrará todo lo que busca para pasar maravillosos días de diversión, esparcimiento y convivencia.

Wet Park

De manera particular, tus hijos amarán el Wet Park, que cuenta con fuentes interactivas, columpios, un área de juegos infantiles ¡y una casa del árbol! ¿Qué niño no anhela reunirse en la casa del árbol con su pandilla para planear sus próximas aventuras? Además, está equipado con un mágico diseño de iluminación que los maravillará durante las noches.

Pet Park

Si tus hijos son amantes de las mascotas, el Pet Park será su lugar favorito, pues está creado especialmente para disfrutar de increíbles momentos con ellas. Los niños podrán caminar al lado de sus mascotas sin que tengas que preocuparte por su seguridad, mientras las mascotas socializan con otras, se ejercitan y juegan libremente hasta agotarse.

Ludoteca

Entre todas las magníficas amenidades de nuestra Casa Club, la Ludoteca representa un oasis para los miembros más pequeños de la familia. Su piso está cubierto por una superficie acojinada en la que podrán correr a gusto, sin preocuparse de caer y lastimarse. 

Si tus niños tienen espíritu aventurero, les encantará el muro de escalada donde podrán divertirse, al mismo tiempo que se ejercitan y estiran sus músculos. También tendrán a su disposición mesas y sillas adecuadas a su altura para que dibujen o realicen sus tareas escolares. O bien, si lo que quieren es descansar o entretenerse un poco, podrán acomodarse en sillones acolchonados y ver un poco de televisión en una sala acondicionada especialmente para ellos.

Juegos infantiles en el Chill Out Park

Además de contar con un área para parrilladas, el Chill Out Park cuenta con un área de juegos infantiles que será parte de las múltiples sedes de aventuras de tus hijos, y tú podrás descansar completamente tranquila al saber que están seguros.

Alberca y chapoteadero

La Casa Club cuenta con una espléndida alberca y también con un chapoteado para la seguridad de los más pequeños. ¡Este será el mejor refugio de convivencia entre la familia y con los amigos durante las épocas de verano!

Avenidas y calles de baja velocidad 

Las vialidades de Tamara son perfectas para recorridos en bicicleta, patines o patinetas, pues cuentan con una gran amplitud y están diseñadas para que los autos transiten a baja velocidad. ¡Y tú puedes estar tranquila!

Estas son algunas de las razones para una vida interior en Tamara. Adquiere un lote desde $1.2 mdp y empieza a disfrutar de la comunidad que lo tiene todo en Mérida.