Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

Conoce porqué Tamara es el mejor lugar para tu bienestar físico y mental

18 Septiembre, 2019

Pista de jogging

Creada especialmente para que goces sin ningún riesgo de los beneficios del jogging y el running. Recuerda que si estás iniciando, es recomendable una actividad moderada como el jogging, es decir, un trote despacio y con un estilo oscilatorio en el que recorres un kilómetro en alrededor de 6 minutos. El jogging te permitirá desarrollar mayor resistencia para aguantar durante más tiempo.

Si ya eres un aficionado al running, podrás sacarle a todo el jugo a la pista y disfrutar de los increíbles beneficios de esta actividad, entre los que se encuentran la activación de regiones neuronales relacionadas con la atención y la concentración, así como la disminución de actividad neuronal relacionada con la ansiedad, la depresión y diversas afectaciones emocionales negativas. Además, claro, de quemar una gran cantidad de calorías y obtener un cuerpo fitness.

Gimnasio en Casa Club

En la Casa Club encontrarás un gym con instalaciones de primer nivel y un área multi training para que practiques múltiples disciplinas. Además, podrás hacer uso de los lockers de la Casa Club, así como de los baños y vestidores de lujo para continuar tu día de la mejor manera.

Gimnasio al aire libre

En el Sport Park encontrarás un completísimo gimnasio al aire libre con todo el equipamiento que necesitas para realizar tu rutina rodeado de un ambiente natural. ¡Te encantará la experiencia!

Canchas de pádel

Tamara cuenta con dos canchas de pádel, ¡Sí, dos canchas! Una en el Sport Park y una en la Casa Club, con vista a la alberca y el área de juegos infantil. ¡Así podrás jugar en el momento que quieras y en el entorno que más te guste!

Cancha de tennis

En la Casa Club encontrarás también una cancha de tenis en donde podrás practicar de manera no competitiva, con tus familiares o tus amigos, o aprovecharla al máximo si eres un verdadero fanático o un jugador de alto rendimiento.

Alberca con canal de nado

La Casa Club también cuenta con una increíble alberca con canal de nado en donde podrás practicar natación, uno de los deportes más completos ya que emplea un gran porcentaje de músculos en el cuerpo que se activan con un movimiento constante.

Cancha de usos múltiples

Si lo tuyo es el fútbol o el básquetbol, en el Sport Park encontrarás una cancha multiusos perfecta para practicar estos deportes con tus amigos o tu familia.

Vapor y sauna

Además de todas las áreas diseñadas para que obtengas un estado físico en óptimas condiciones, Tamara también cuenta con espacios creados especialmente para tu relajación muscular y psíquica, como el cuarto de vapor y el sauna, equipados con instalaciones de primer nivel para renovarte cada día. Entre sus beneficios, tu piel se limpiará de manera más completa, notarás una normalización de tu presión arterial, aumento de tu circulación sanguínea y mejora de tu sistema respiratorio.

Estas son solo algunas razones para una vida interior en Tamara. Adquiere tu lote desde $1.2 mdp y empieza a vivir un estado de vida en plenitud y armonía en la comunidad residencial que lo tiene todo.