Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

BLOG

Noticia

¿A dónde vas de vacaciones? Yo voy a Tamara

08 Julio, 2019

En esta temporada, como todo el año, la Casa Club de Tamara es el espacio perfecto para vivir cada día como si fueran vacaciones cerca de tu familia, pareja o amigos. Equipada con todo tipo de espacios y servicios, hará de este verano una explosión de diversión y descanso.

Prepárate para estrenar ese nuevo bañador que te hace lucir espectacular en la alberca con canal de nado, donde además de ejercitar tu cuerpo y refrescarte, podrás obtener el bronceado perfecto en el área de asoleadero. ¡Y los niños pasarán horas de diversión!

Por las noches, puedes ir al bar para degustar los cocteles y preparados que tanto te gustan, mientras disfrutas de una amena plática acompañada por la música que más te gusta, ¡incluso puedes echarte una buena noche de baile!

La Ludoteca es el espacio ideal de aventura para los más pequeños, quienes podrán emprender todo tipo de juegos en la piscina de pelotas y el muro de escalada. También podrán dibujar, ver caricaturas y películas o hacer las tareas pendientes si toman algún curso de verano.

Después de un día intenso, podrás tomar un delicioso baño de agua caliente en el jacuzzi, que entre sus múltiples beneficios, te ayudará a disminuir la presión arterial y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Además, claro, de relajarte y permitir que tu mente se despeje de cualquier preocupación.

Si para ti las vacaciones significan la oportunidad de leer los libros que has tenido pendiente durante el año, la biblioteca es el rincón perfecto para pasar día tras día sumergida en el mundo de la literatura, pues cuenta con el diseño de iluminación más cómodo y el interiorismo perfecto para la lectura.

¡Y lo mejor es que este estilo de vida está disponible para ti durante todo el año! Vivir en Tamara es igual a vivir de vacaciones permanentemente. No habrá tiempo que perder para disfrutar de todas sus amenidades. Adquiere tu lote desde $1.1 mdp.